Por el bien del coleccionismo

He realizado diversos intercambios, tanto de dedales como calendarios o articulos que solicitaban otros coleccionistas, y suelo colarme en algun space o correo de personas creo puedan ayudarme con mis colecciones. Normalmente he tenido suerte, salvo algun gran retraso pero me doy por contenta.
En una de estas incursiones, charlando con otr@ coleccionista, era reticente por las malas esperiencias tenidas aunque consegui que confiease en mi.
Pido por favor que toda persona interesada en intercambios sea cumplidora o hable claro ya que su mala fe afecta a todos. Yo creare una lista negra con las personas que no me hayan correspondido o sean tardonas para que tegais cuidado.
 
 
Responder

