Mi aficción por el coleccionismo

 

Muchas cosas en la vida empiezan por casualidad y mi afición por los dedales es una de ellas. Desde niña soy coleccionista ó he tenido el afán por guardar cosas como pastillas de jabón de hoteles, posavasos, calendarios de bolsillo, etc… Colecciones que aun tengo activas.

          En unas vacaciones a Port Aventura aya por Junio de 1997 compre mi primer dedal como souvenir, cumplía varios requisitos, ocupaba poco espacio, mi   casa era  mas bien pequeñita, y traía un recuerdo del viaje; por lo que decidí  a partir de ese momento que en mis futuros viajes compraría dedales y seria algo a compartir con mi marido. Serian dedales sitios en los que hubiésemos estado los dos; por lo que le encargue a una amiga que me trajese uno de San Sebastián, lugar donde habíamos estado de viaje de novios hacia años, ella muy amable no solo me trajo el de San Sebastián sino otro de otra ciudad en la que nosotros no habíamos estado con lo que la colección cogio otro significado y otro ritmo.

         Desde entonces familiares y amigos me ayudan trayéndome dedales de sus viajes. Internet también me ayudo tanto a conocer gente para cambiar y conseguir nuevos.

         Los intercambios por Internet han supuesto un rápido crecimiento de mis colecciones tanto en cantidad como en variedad, ya que he conseguido tanto dedales como calendarios que nunca hubiese imaginado.

         Me propuse, con mis dedales, tener representado España con sus 19 comunidades autónomas y sus capitales, y ya me faltan pocos para conseguirlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s